Equipo

Todo sobre nosotros. Desde 1959

Oncina Electricidad es una empresa familiar que lleva 60 años trabajando en el sector de la electromecánica. Vicente Oncina García fundo la empresa, en la calle Canalejas, número 12, siendo un negocio pionero de bobinado de motores e instalaciones eléctricas, en Alicante. Al incorporarse sus hijos a la compañía, Oncina fue creciendo y se incluyeron otros servicios como venta y reparación de bombas para tratamientos líquidos y soluciones hidráulicas. Y como última incorporación, las energías renovables.

Nuestra empresa es una Pyme que trabaja incansablemente día tras día para ofrecerle a la Provincia los mejores servicios dentro de nuestra área de trabajo. Contamos con una plantilla de ocho trabajadores, entre técnicos, comerciales y administrativos con alta experiencia. Un equipo que está en formación continua para ofrecerle a nuestros clientes el mejor asesoramiento y los servicios óptimos, para que cubran a la perfección sus necesidades.

Nuestro fin es satisfacer al 100% a nuestros clientes ofreciéndoles nuestra gran experiencia en el sector, seriedad durante todo el proceso, y eficacia tanto en la calidad del servicio como en la rapidez de resolución de problemas.

 

Oncina Electricidad

 

Misión

La misión de Oncina Electricidad S.L es atender las necesidades de los clientes proporcionándoles asesoramiento técnico unido a un servicio de alta calidad, acorde a las expectativas de los compradores en el ámbito de su oferta profesional. Además, de cumplir con los requerimientos del mercado laboral y requisitos legales, que acompañen a las competencias de su personal para desarrollar el trabajo lo mejor posible.

Visión

Su visión es seguir creciendo como compañía en el sector de las instalaciones electromecánicas de la provincia de Alicante. Pero también, alcanzar el liderazgo en los servicios de ahorro energético y mantenimiento para dar la mayor satisfacción a su clientela habitual y a los nuevos usuarios a los que pretendemos llegar, con esta nueva iniciativa. Sin dejar de lado, la cualificación de nuestros trabajadores, así como el desarrollo profesional y social de su entorno.

Valores

Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Por eso, en Oncina Electricidad sabemos cuáles son los que a nosotros nos guían: trabajo en equipo, respeto hacia las personas, comprometidos con clientes, proveedores y comunidades, defensores de la sostenibilidad y los valores ambientales, y actuar siempre con integridad.